La mejor manera de arruinar un negocio virtual

Autor: Isis Abril Rivera Carvajal

Tecnología e internet

23-11-2010

Todos nosotros iniciamos un negocio con miras a tener éxito y si es a través del mundo virtual mejor ya que se supone que es mas "fácil y rápido", así que una vez que se logra tener una página en la cual iniciamos con todo entusiasmo. Y sin embargo a veces nos olvidamos de los detalles más importantes, a continuación te presento las diferentes maneras en las que puedes llevar al fracaso tu negocio por internet y así evitarlas.

Veamos.

• Dejar de publicar contenido en tu blog este es un gran error, ya que al dejar de hacerlo, tus lectores dejaran de visitar tu pagina y por consecuencia perderás tráfico y tu negocio sea cual sea, dejara de tener promoción, al contrario es recomendable que al inicio de un negocio virtual publiques constantemente en tu blog, ya que Google siempre se encuentra en busca de información fresca y si tu pagina se la proporciona es más factible que indexen tu pagina rápidamente.

• Dar por hecho que ya saben hacer las cosas. a veces en los temas que para ti parecen muy simples, muchas personas no saben cómo hacerlo es necesario ahondar en el tema, apóyate de un video tutorial, gráficos y todo lo que este a tu alcance para dejar en claro el procedimiento de tu información.

• Mantener un lenguaje demasiado formal y aburrido, a la mayoría de nosotros, nos gusta una lectura agradable clara y concisa y finalmente que nos proporcione información, obviamente cuidar faltas de ortografía y demás, pero si tu lees mi blog te darás cuenta que puedo tener errores, sin embargo te puedo decir esto: una falta de ortografía se olvida, pero un buen contenido y hacer sentir bien a tus lectores no.

• Que se dificulte encontrar la información, imagina que para que tu accedas a un contenido tengas que pasar por varios clicks para llegar a esto, debemos poner las cosas fáciles.

• No invertir en tu preparación, esto es primordial si quieres seguir brindando información a tus lectores ya que de esta manera ellos se verán beneficiados y para aclarar cualquier duda que tengan al respecto no dudaran en consultarte, además de brindar confianza y decidir hacer equipo contigo y tomar tu oportunidad de negocio.

• Compararte con otros que manejan el mismo negocio en este caso yo te aconsejo que debes informarte, que tu única competencia seas tu mismo y los logros que tengan tus compañeros te sirva para motivarte mas y mas para alcanzar tus metas, superarte y mejorar.

• Y la más importante rendirse demasiado pronto. esta sin duda alguna es el más grande error que puedes cometer ya que de todas las dificultades que te surjan siempre tendrás una gran lección y recuerda que de toda experiencia puedes aprender algo. Y no olvidemos que al inicio de todo proyecto de requiere de paciencia, inversión y perseverancia.

Estas son solo algunas cosas que no debes hacer si quieres tener éxito en tu negocio en Internet, ahora que si quieres todo lo contrario aquí tienes unos muy buenos tips que no fallan.

Agradezco el tiempo que dedicaste a esta lectura y nos estamos leyendo muy pronto.

Te mando un gran abrazo y te deseo todo lo mejor del universo.

Isis Abril Rivera Carvajal - isisabrilriveraarrobagmail.com

http://abrilrivera.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.