Ganar dinero en Internet. 10 elementos que impedirán tu éxito

Autor: Eric Torres

Tecnología e internet

12-03-2012

Piensas que ganar dinero por internet es una pérdida de tiempo…

¿Quieres continuar con tu vida tal y como está, sin arriesgarte a tener un avance personal y social? Te gusta ser solo un espectador y frases como: “él/ella tienen suerte, yo no podría hacer lo mismo” son comunes en ti, entonces te conviene seguir estas sencillas indicaciones donde aprenderás como no ganar dinero por internet rápido y fácil.

Hay conductas y acciones a las que no les damos importancia pero tienen grandes repercusiones en nuestro futuro por lo que si queremos que este siga siendo incierto debemos prestar atención a los siguientes pasos.

10 Sencillos pasos para no ganar dinero por internet ni nada parecido

1. Evita conocer gente nueva. Las oportunidades suelen llegar por esta vía, así que si puedes sé un completo ermitaño y solo dedícate a realizar tu trabajo pero atención "solo lo que te corresponde" ni más ni menos, para no sufrir un posible ascenso en tu trabajo y más responsabilidades.

2. No busques información en Google. Ya que hay mucha y de gran calidad gratis si tecleas “como ganar dinero por internet” podrías correr el riesgo de ver lo sencillo que es e intentar montar tu propio negocio automático y generar un ingreso pasivo.

¡Cuidado!

3. Sigue tu rutina y no salgas de ella. Solo si continuas haciendo lo mismo todos los días seguirás teniendo los mismos resultados y no tendrás que preocuparte al encontrar nuevas formas de ganar dinero.

4. Enciende tu televisor y sintoniza el canal que más te guste. La mejor y más eficiente forma de matar el tiempo y no perderlo construyendo innecesarios activos.

5. Nunca leas el libro "Padre Rico Padre Pobre" de Robert Kiyosaki. Este es un punto vital porque si tomas la osadía de leer sus páginas se puede introducir en ti la idea de que "todos tienen las mismas oportunidades para ser Ricos", que solo es cuestión de educación, un poco de trabajo y constancia para lograr la Libertad Financiera (paz mental).

6. Recuerda lo bien que te sientes con tu actual situación económica. Confórmate con lo que tienes, tu salario, tu casa, tu jefe, tu estado de cuenta, etc. Para que buscar más si tienes aunque poco todo lo que necesitas.

7. Escucha a quienes no lo han intentado. Toma el sabio consejo de quienes han escuchado que "el primo de un amigo intento ganar dinero por internet y no le fue nada bien" mejor sigue planeando y nunca tomes acción.

8. Deja atrás tus sueños. Lo mejor es pensar que son tontos, estúpidos o inalcanzables, solo unos pocos afortunados son capaces y tu eres demasiado viejo/joven e inexperto para hacerlos realidad, aunque todas las personas que tienen éxito empezaron desde cero no es fácil y se necesita trabajar mucho.

9. Las buenas oportunidades ya pasaron. Aunque vivimos en la era de la información y la tecnología ofrece nuevas oportunidades al alcance de todo el mundo, lo mejor es dejarlas pasar y esperar la que ofrezca grandes ganancias y nada de riesgos, no te preocupes todavía no llega.

10. Haz lo que todos los demás hacen. No hay garantía de tener éxito así que ¿para qué intentarlo? Lo mejor es continuar haciendo lo mismo que todo el mundo y ganar poco pero “seguro”, bueno hasta que no ocurra algo inesperado.

Sigue estos pasos y te garantizo que tu vida seguirá igual, no correrás ningún riesgo ni enfrentaras retos.

Eric Torres - erictorres@ganadinerocontuscompras.com

Consultor de Marketing en Internet y Networker, inconforme declarado, rompiendo los mitos acerca de los Negocios en Internet y compartiendo información de calidad para que el Nuevo Emprendedor pueda tomar la mejor decisión. http://ganadinerocontuscompras.com.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.