Estudio de redes sociales en el Salvador elaborado por Analitika Marketing and Research

Autor: Mario López

Tecnología e internet

23-07-2010

Introducción

Una de las preguntas frecuentes que nos hacen muchos empresarios cuando hablamos de Redes Sociales es ¿debo estar o no ahí?.

Este estudio, se desarrolló con el objetivo de responder masivamente a esa pregunta y brindar a empresarios, profesionales, universitarios y otros, información sobre el comportamiento de las Redes Sociales en El Salvador, sobre su valía y potencial.

El estudio expone en paralelo información técnica sobre las Redes, tips para el uso adecuado, información y estadísticas globales de algunas Redes Sociales en específico, esperamos que sea de su agrado y provecho.

Actualmente muchos empresarios, universitarios y profesionales se resisten a las Redes Sociales, unos lo hacen por desconocimiento, otros porque no quieren exponer su “fórmula mágica de negocios”, otros por “paranoia”. Para ellos y para usted que sí cree en las Redes Sociales ha sido creado este informe.

Las Redes Sociales son una oportunidad de fidelización y de acercamiento al consumidor, aceleradamente los salvadoreños nos vamos familiarizando y adecuando al uso de las Redes Sociales.

Si eres empresario, el uso de la Redes Sociales contribuirá a una nueva forma de comunicación con tu target, se sentirá tu consumidor más cercano a tu marca, debido a la interacción de escuchar, opinar y contribuir.

No olvides que a las Redes Sociales no se debe llegar con propósitos de negocios, las Redes son para socializar, sino se llamarían “Redes comerciales”, la venta vendrá después de interactuar, socializar, de estimular el sentido de pertenencia a tu comunidad, etc.

…Nuestros mejores deseos de éxito!!

Descargar Original

Descargar Original

Mario López - mlopezarrobaanalitika.com.sv

Website http://www.analitika.com.sv

Blog http://analitikasv.blogspot.com/

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.