¿Cómo tener éxito creando negocios en internet?

Autor: Luis A. Huergo

Tecnología e internet

20-10-2010

Muchas personas creen que sólo basta afiliarse a un sistema multinivel o programa de afiliados para comenzar a ganar dinero por Internet. Algunos, todavía peor, creen que van a tener éxito sin invertir nada.

Lamento decirte que no es así. Tienes que saberlo y entenderlo, para no regalar tu tiempo. Si tu pasatiempo es buscar algo que nunca encontrarás, pues adelante. Pero ya eres consciente de que estas perdiendo tu tiempo.

Para tener éxito creando negocios en Internet, lo primero que debes hacer es aprender, como en cualquier otro trabajo o negocio que realices. Si tú comienzas un nuevo empleo, al principio te dan un periodo de aprendizaje, esto es lo mismo.

Tu primera inversión debe ser de tiempo, tienes que estar dispuesto a dedicar mucho, a estudiar, como se hacen negocios en Internet. No esperes tener éxito a pocos días o quizás meses de haber comenzado un negocio.

Luego de haber adquirido los conocimientos básicos, estarás en condiciones de comenzar. Un buen truco para ganar tiempo es seguir a alguien que esté más adelante que nosotros y esté dispuesto a darnos algunos consejos, siempre digo que no hay mejor que la experiencia propia, pero ayuda mucho una guía. Otra cosa que debes saber para tener éxito, es nunca tienes que dejar de aprender, si crees que ya sabes todo, será el principio del fin de tu negocio.

Que esto no te desaliente, ten en cuenta que los negocios en Internet crecen día a día, y mas, en el mercado hispano, que es todavía muy joven. Por lo tanto, ve la oportunidad.

Entonces, el primer concepto fundamental para tener éxito haciendo negocios en Internet, es CAPACITARTE.

A veces, no entiendo por qué la gente duda tanto en invertir, por ejemplo 30 dólares en un curso, o una capacitación, no importa el formato, en definitiva en aprender algo que pueda agregarte valor. Sin embargo, no dudan ni un minuto en gastar eso, o más en cosas que no aportan nada, más que pasar un buen rato, como ir a un restaurante o ver una película.

Por favor no mal entiendas, no critico a quien va al cine, a mi también me gusta hacerlo, es solo que no entiendo el criterio que a veces usamos para medir ciertas cosas.

Luis A. Huergo - infoarrobaluishuergo.com

http://Luishuergo.com

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.