Cómo escribir un libro electrónico y obtener ganancias por medio de Internet

Autor: Isis Abril Rivera Carvajal

Tecnología e internet

30-05-2012

El titulo lo dice todo, y la razón por la cual escribo este articulo es porque me han preguntado en varias ocasiones: ¿Como escribo mi primer ebook? o mejor aún ¿ Sobre que tema voy a escribir ? Estas son solo algunas de las preguntas que recibo de manera constante en mi correo electrónico, así que no me voy andar con rodeos y te quiero compartir lo que según mi experiencia me ha servido y a continuación lo comparto contigo.

Así que veamos algunos puntos que debes tener en cuenta y que son necesarios para iniciar con la labor de escribir un libro electrónico, como siempre espero que te sirvan.

• Tener plenamente identificado el nicho de mercado (clientela) que se quiere trabajar, no puedes escribir sobre el tema de bajar de peso, solo por el echo de que es popular! debes buscar aquello con lo cual disfrutas hacer de manera espontánea y que no te cuesta trabajo hablar del tema, en pocas palabras buscar “eso” que te apasiona y escribir sobre eso.

• Ese negocio es rentable? es la siguiente pregunta que recibo, y te quiero decir algo. Cuando estas enfocado en lo que mas te apasiona, no cabe duda ese nicho de mercado es rentable, y si por algún motivo no llega a funcionar existen varios subnichos, es increíble que busques una clientela ávida de tener tal información y que no te guste hablar del tema, y que solo lo hagas porque vende, créeme ala larga o corta acabaras cansad@ de hacer o escribir sobre lo que NO te gusta y no te motiva, en conclusión : “busca aquello que te motiva hacer cada día y escribe sobre esto”.

Dedica las horas necesarias a tu proyecto, tampoco te excedas, solo dedica el tiempo justo para escribir de forma espontánea.

• Investiga sobre el tema en el cual estas escribiendo, si la información que buscas no se encuentra en Internet, puedes acudir a bibliotecas o mejor aun por medio del testimonio de las personas.

• Tener los programas para la creación de un ebook en tu ordenador, algo que es tan simple y que si no investigas te puede llevar ha tener algunos dolores de cabeza.

• Tener en tu hogar un lugar especial que sea tu oficina, de manera que te pongas horarios y se respeten ya sea que dediques 2 horas o 5 horas a escribir, ten en cuenta que ese rincón especial es tu oficina de trabajo, y por lo tanto se deben respetar los horarios tal y como lo harías en una empresa (el precio de ser tu propio jef@).

• Disfrutar el proceso, nunca me cansare de escribirlo y estoy segura que el éxito en ventas de un libro electrónico, principalmente se basa en la manera en que el autor se dedica a escribir su obra y posteriormente a promocionarla.

Ahora solo basta que inicies con esa labor que tal vez has postergado por algún tiempo y que puede hacer que tengas ingresos por medio de Internet

Nos leemos en el siguiente articulo.

P.D : Para tener mas informes a detalle sobre como crear tu Ebook paso a paso y de manera fácil y precisa, te recomiendo que leas la siguiente información que ha servido a varios lectores de este blog. “Posicionate como Experto y Genera Ingresos Recurrentes con tu propio Ebook

Isis Abril Rivera Carvajal - isisabrilriveraarrobagmail.com

http://ebooksyganancias.wordpress.com/.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.