Alternativas de comercialización de su pequeña empresa en línea

Autor: Eduardo Can

Tecnología e internet

28-09-2011

¿Es usted un microempresario que dirige un negocio en línea? Si es así, ¿Está satisfecho con las ganancias de su negocio? Incluso, si usted está contento con el dinero que usted está haciendo, usted puede hacer aún más. Si es así, es posible que desee examinar las tácticas de marketing que está utilizando, incluso la comercialización de su negocio.

Cuando se trata de comercializar un negocio en línea, usted encontrará a menudo que es más fácil el mercado en línea de lo que es un negocio fuera de línea. Hay una serie de diferentes maneras en que Internet le puede ayudar con la comercialización de su negocio en línea. Algunas de ellas son brevemente tratadas a continuación.

Una de las muchas maneras de ir sobre la comercialización de su negocio en línea es mediante el uso de foros en línea. Los foros son comunidades donde los usuarios de Internet son capaces de reunirse y debatir sobre las actividades o intereses que puedan compartir. Hay muchos foros en línea que permiten a los participantes o miembros tener lo que se conoce como una firma. Una firma es un bloque de impresión que siempre aparece al final de los mensajes de un miembro. No es raro que exista un moderador de firmas para permitir la inclusión de enlaces, como un enlace a su tienda virtual o sitio web en línea. Con el uso de foros en línea, puede hacer más notable la exposición de su negocio en línea.

Otra forma de promocionar su negocio es unirse a un programa de publicidad de PPC (pago por clic), como Google Adwords. Lo bueno de los programas de PPC, al igual que como suena el nombre, usted sólo tiene que pagar cuando un cibernauta hace clic sobre uno de sus anuncios. Este tipo de acuerdo de publicidad puede ser capaz de ahorrar una considerable suma de dinero, en comparación con el pago de una tarifa fija para un anuncio que ni siquiera se puede ver, y mucho menos hacer clic en el. Además, al hacer negocios con un programa de PPC conocido, como Google Adwords, que son menos propensos a experimentar problemas relacionados con los clics maliciosos, como los programas tienden a ser monitoreados cuidadosamente, para asegurarse de que usted no tenga que botar el dinero en la promoción de su pequeño negocio.

Además de pagar por la publicidad, también puede ser capaz de obtener publicidad gratuita haciendo lo que se conoce como “intercambio de enlaces”. Un intercambio de enlaces es cuando un dueño de sitio web, como tú, se compromete a mostrar el enlace al sitio web de otro propietario, de forma gratuita, siempre y cuando ellos hagan lo mismo para usted. Si usted está buscando la manera gratuita o de bajo costo-para poner su negocio en línea, un intercambio de enlaces puede ser la opción perfecta para usted. Lo único que desea asegurar es no hacer intercambio de enlaces con la competencia. Usted quiere asegurarse de que todos los enlaces se puede conectar o se relacionan entre si, de una manera u otra, pero no quiere terminar generando ingresos para su competencia.

Cuando se trata de un negocio en línea, las búsquedas estándar de Internet también pueden jugar un papel importante en el tráfico que usted y su sitio web recibe. Por eso es importante que su sitio web, si se utiliza para vender productos o servicios, está optimizado para los motores de búsqueda. Este proceso se conoce comúnmente como optimización en motores de búsqueda (SEO sus siglas en ingles). Cuando se trata de optimización en buscadores, el contenido es importante. Su sitio web tiene que estar lleno de contenido que los motores de búsqueda puedan recoger, así como el contenido que los visitantes puedan leer. Si usted necesita ayuda con esto, es posible que desee contratar los servicios de un especialista en SEO o un escritor de contenido profesional.

Los enfoques de marketing antes mencionados son sólo algunos de los muchos que son posibles que desee utilizar para ayudar a aumentar las ganancias de su pequeña empresa en línea. Para tener mejores posibilidades de éxito, se le recomienda poner en práctica algo más que uno de los métodos antes mencionados.

Eduardo Can - infoarrobacomoemprender.com

Hola, mi nombre es Eduardo Can y soy TSU. Informática Administrativa. Me apasiona el desarrollo web, y el marketing por internet. Actualmente trabajo para una compañía en la que gestionamos información por medio de las tecnologías de la información. http://www.comoemprender.com.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.