8 pasos para desarrollar su propio sistema de negocios por Internet

Autor: Gino Dante Giurfa Seijas

Tecnología e internet

16-01-2012

Es muy sabido por todos que el Internet está revolucionando la forma de hacer negocios en el mundo. Las formas tradicionales de negociación están desplazándose gradualmente para orientarse todo al uso de la computadora, los correos electrónicos y las páginas web.

¿Será posible que mi carrera profesional de tantos años de estudios pueda ser rentable para aplicarlo a los Negocios por Internet? ¿Es posible ganar dinero por internet con mi profesión? ¿Existirán algunos pasos concretos para desarrollar una rentabilidad con mi carrera profesional utilizando el internet?

Pues bien, existe una forma cómo puedes hacer que tu carrera profesional sea rentable en internet.

En primer lugar debemos dejar unos preámbulos de conocimientos. Si bien es cierto que el Internet y la computadora son uno solo en realidad, ambos son necesarios para desarrollar algún negocio por ese medio, se necesita al menos tener nociones básicas de computación e informática y sobre todo conocer aspectos básicos y fundamentales del Internet, correo electrónico y sobre todo de la creación de una página web a nivel básico.

Estos conocimientos al que me refiero pueden ser subsanados, sino lo tenemos, con un curso rápido en cualquier academia o instituto de prestigio especializado en computación e informática con el cual ya estaremos habilitados para empezar los primeros pasos para Ganar Dinero por Internet Desarrollando y Aplicando nuestra Carrera Profesional.

Nuestra carrera profesional por más humilde y sencilla que parezca es un gran tesoro para nuestra propia existencia y sobre todo para que a través de ella podamos proyectarnos en ayudar a los demás, es por ello que debemos entender que la Organización y la Planificación serán nuestros Pilares.

En este Pequeño Diagrama hago un Resumen de los Pasos que debemos entregar para Desarrollar un Negocio Rentable por Internet con nuestra Carrera Profesional.

8 pasos para desarrollar su propio sistema de negocios por Internet

En mis 11 años de Especialidad en Comercio Electrónico y los Negocios por Internet he logrado desarrollar un sistema práctico de 8 pasos para desarrollar una Estructura de Negocios Online para generar dinero por internet desde cualquier computadora conectado a Internet.

Un profesional de cualquier tipo debe organizarse primero para empezar a desarrollar los 8 pasos del éxito para crear una Empresa Rentable en Internet y Ganar Dinero con su carrera profesional.

Cualquier Profesional puede aplicar estos 8 Pasos para desarrollar su propio sistema generador de dinero por internet desde su propia computadora:

Paso 1: Buscar un Nicho de Mercado

Paso 2: Desarrollar un Producto de acuerdo al Nicho buscado.

Paso 3: Desarrollar una Página Web Vendedora

Paso 4: Desarrollar una Carta de Venta profesional

Paso 5: Utilizar la Plataforma de Pago por Internet para aceptar pagos con tarjeta de crédito

Paso 6: Controlar a los Clientes utilizando un Autorespondedor Inteligente

Paso 7: Desarrollar un Sistema de Promoción y Publicidad para tu página web.

Paso 8: Desarrollar un Boletín Electrónico para tus suscriptores a nivel mundial.

Con estos 8 pasos claramente explicados y detallados a lo largo de los siguientes artículos que seguirán viniendo, podrás tener la seguridad que la computadora que está frente a usted, es una Mina de Oro para hacer dinero todos los días, e incluso vivir de los Negocios por Internet y el Comercio Electrónico.

Espero que los siguientes artículos puedan despejar más tus dudas y unirte al Gran Cambio en la nueva Economía Digital.

Gino Dante Giurfa Seijas - ginogiurfaarrobae-mype.com

Director www.e-mype.com.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.