7 preguntas sobre la mejor forma de ganar dinero en Internet con ganancias residuales

Autor: Lorena Valiente

Tecnología e internet

07-10-2010

Sepa cómo lograrlo en 7 preguntas y sus respuestas fundamentales

1- Cómo obtener ganancias residuales?

Hoy por hoy vivimos en un mudo muy acelerado y el tiempo ya no alcanza para disfrutar de la vida, si consideras que tienes que estar trabajando en la oficina por mas de 12 horas, en la mayoría de los casos.

Esperar el cheque del mes es el objetivo final, el trabajo de cada día se vuelve indispensable. Sin embargo existen formas de ganar dinero en forma residual, es decir ganar dinero varias veces por el trabajo que se realiza una sola vez.

Existen varias formas de lograrlo, Yo te contare de una de ellas en este informe.

2- ¿Qué es la venta de información precisa?

Si bien existe mucha información libre por todos lados, no siempre es la completa ni accesible en las búsquedas, de manera que para evitar perdidas de tiempo, tener lista la información empaquetada con todos los detalles será muy valorada para el que lo necesite.

3- ¿Qué es ser vendedor de información?

Ser vendedor de información es una de las formas de ganar dinero en forma residual, ya que empaquetas la información una sola vez y la vendes varias veces.

En la era de la información, todos deseamos saber mas acerca de algo, normalmente recurrimos a Internet y a sus diferentes buscadores para lograrlo, sin embargo no siempre tenemos la precisa en una vez, con tantos sitios y tanta información libre.

La pérdida de tiempo en las búsquedas, los sitios llenos de basura son los factores que hacen difícil la tarea de encontrar lo deseado.

Por ello el trabajo del vendedor de información es esencial para aquella persona que busca una solución exacta a un problema específico.

4- ¿Cómo ser un vendedor de información?

Lo primero será identificar a que nicho queremos apuntar, o cual es la información que queremos brindar, que es lo que sabemos y estamos seguros puede ayudar a muchas personas.

A pesar de la información libre que existe, que es abundante, muchas personas prefieren acceder a los conocimientos y experiencias de una persona que tenga la información especializada, precisa, confiable sobre el tema de su interés.

¿Sabes mucho de algún tema?

¿Has pasado por alguna experiencia en carne propia que pueda servir de motivación para otras?

Si tu respuesta fue afirmativa a una de estas dos preguntas, entonces Tú puedes ser un vendedor de información.

Sólo necesitarás empaquetar la información de manera ordenada y adquirir ciertas técnicas eficaces de Marketing, ser persistente y fiel a tu proyecto y en poco tiempo te podrás beneficiar de las ganancias residuales.

5- ¿Cómo poner a la venta tu producto?

Existen modelos comprobados que funcionan vendiendo a través de Internet
Solo debes utilizar uno de estos modelos, no es necesario que inventes la rueda.

Tus clientes agradecerán mucho más que les acerques información precisa y económica a que les ofrezcas, plataformas complicadas llenas de video cursos, con información larga aburrida e innecesaria.

6- ¿Cuál es la fórmula que debes seguir?

1- Identifica una necesidad o un deseo colectivo.
2- Elabora tu material con información precisa y relevante, certera, en la que ofrezcas solución efectiva a un problema o a alcanzar un deseo.

7- ¿Cómo publicar tu producto?

Créate una cuenta gratis en Clickbank

http://lacoachpy.reseller.hop.clickbank.net

Lorena Valiente - anlova76arrobagmail.com

Coach de emprendedores en internet.

http://www.ganadinero24horas.com

Asunción - Paraguay.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.