3 sencillos pasos para hacer un plan de marketing por Internet

Autor: Mari Carmen Pinto

Tecnología e internet | Marketing directo y en línea

02-12-2011

Hoy me voy a soltar la melena y voy a revelar un plan de marketing para que generes más tráfico, consigas más visitas altamente cualificadas y atraigas más clientes potenciales a tu sitio web de negocios en internet.

He aquí cómo vas a explotar tu tráfico web justo hasta el techo. ¿Qué pasaría si descubrieras lo fácil que es aumentar las visitas de clientes potenciales hoy mismo?

Aquí hay 3 sencillos pasos para empezar de forma rápida y fácil paso a paso mediante un sencillo plan de marketing que hará que recibas todas y muchas más visitas de clientes potenciales.

Paso 1 – Haz un análisis de palabras claves y selecciona 100 palabras clave de tu nicho de mercado.

Paso 2 – Crea tu sitio de negocios en internet con WordPress y publica 100 entradas.

Paso 3 – Escribe 100 artículos y promuévelos por la red.

¿Qué te parece? Simple, ¿verdad?

Genial, pues entonces vamos a dar más detalles paso a paso para que puedas aplicar este plan de marketing de forma rápida y sencilla:

Paso 1 – Haz un análisis de palabras claves y selecciona 100 palabras clave de tu nicho de mercado.

Promover tu negocio a través de internet te resultará más fácil una vez que conozcas el sistema correcto. Tu tráfico comienza en el momento que seleccionas las palabras clave adecuadas de tu nicho de mercado. Haz un análisis de palabras claves, investiga cuáles tienen bajo nivel de competencia y una demanda razonable. Te aseguro un comienzo excelente. Una vez que tengas las palabras clave adecuadas para trabajar, podrás empezar a edificar tu sitio de negocios por internet.

Paso 2 – Crea tu sitio de negocios en internet con WordPress y publica 100 entradas.

Crear tu sitio de negocios con la plataforma de wordpress es ponerle un imán a tu negocio para atraer tráfico proveniente de los motores de búsqueda. Esto es importante porque te ayudará a generar tráfico en los próximos años. Todo lo que necesitas hacer es configurar tu sitio web de negocios con WordPress y optimizarlo. Es importante también que el contenido que publiques en tu sitio sea rico en palabras clave y que ofrezca contenidos de calidad a tus visitantes. Escribe entradas de alta calidad y comienza a compartirlos por toda la red.

Paso 3 – Escribe 100 artículos y promuévelos por la red.

Es extremadamente importante que escribas artículos de calidad para tu nicho y las remitas a directorios de artículos con alto tráfico. Hay cientos de directorios en línea y una vez que comiences a escribir y enviar tus artículos, lograrás cientos de enlaces a tu sitio web que a su vez aumentarán tu clasificación en los motores de búsqueda.

Aplica este sistema y tendrás una explosión de tráfico en tu sitio web y esto hará que aumenten las visitas de clientes potenciales de una gran manera.

Si te ha gustado este plan de acción, imagina todo lo que además te puedo enseñar.

No postergues el éxito de tu negocio. ¡Genera tráfico, consigue visitas y atrae clientes YA!

¡Muchas gracias!

Mari Carmen Pinto - pinto.maricarmenarrobagmail.com

Mari Carmen es española, emprendedora y empresaria onlinea. Muy seria con sus negocios. Amiga de las Nuevas Tecnologías, está ayudando a más de 5000 empresarios y emprendedores online guiándolos con sus Negocios por Internet. Autora del Blog de Negocios: http://www.MariCarmenPinto.com/.

Comentarios
comments powered by Disqus

Nuevas publicaciones

⇐ Hazte Fan en Facebook
⇐ Síguenos en Twitter
⇐ Agréganos en Google +
⇐ Suscríbete vía Email
"Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana e intercambiamos las manzanas, entonces tanto tú como yo seguiremos teniendo una manzana. Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea e intercambiamos ideas, entonces ambos tendremos dos ideas"
George Bernard Shaw
Comparte conocimiento
Contenidos publicados con licencia CC BY-NC-SA 3.0 a excepción de los casos en los que se indican derechos de autor específicos. Sugerimos contactar a los autores al usar material públicamente.