5 formas de hacer crecer tu sitio de internet

  • Marketing
  • 2 minutos de lectura

Cómo integrar tu sitio de membresía a tu negocio para que puedas ganar dinero antes y después de recibir tus miembros

Uno de los conceptos más importantes que debes aplicar mientras crece tu sitio de membresía es el de integrarlo con el resto de tu negocio.

Así podrás publicitar tu programa de membresía como parte de un todo, no en forma aislada.

Aquí hay algunas formas de hacerlo:

1. Publicita tu membresía en todas tus otras actividades.

Busca oportunidades de mencionar tu programa de membresía en lo que ya estás haciendo como parte de las actividades de marketing de tu negocio, por ejemplo:

a. Talleres y hablar en público:

Menciona tu sitio de membresía y explica sus beneficios brevemente en cualquier oportunidad que tengas, tanto online como offline.

b. Otros productos y programas:

Si ya tienes otros productos, aprovecha de promocionar tu programa de membresía en ellos. Si es necesario, edítalos de nuevo, para que los clientes que te compren ese producto sepan que existe la opción de la membresía.

c. En los mensajes de tu blog:

Invita a tus lectores a formar parte de tu membresía al final de tus mensajes gratuitos en tu blog.

d. Páginas de agradecimiento:

En todas tus páginas de agradecimiento (por ejemplo: la que agradece por confirmar la suscripción de tus seguidores, la compra de algún producto, etc.), menciona tu membresía e invítalos a formar parte de tu comunidad.

e. En tu boletín

Aprovecha de mencionar tu sitio de membresía en todos tus boletines.  Recuerda que siempre hay personas que quieren saber más y están dispuestas a invertir dinero en ti para poder obtenerlo.

2. Integra tu sitio de membresía a tu “Camino de productos”:

Piensa cómo puedes hacer que tu sitio de membresía sea el próximo paso que tus clientes naturalmente deben tomar después de comprarte un producto o servicio.

O viceversa: crea un producto u otro programa de membresía al cual deben pasar para solucionar el próximo problema de tus clientes-miembros.

3. Refiérete a tu membresía cuando puedas:

Cuando enseñas algo en tus otros programas que tengan que ver con el contenido de tu programa de membresía, menciónalo en forma natural.

Por ejemplo: “Profundizo mucho más sobre este concepto en mi programa de membresía, NOMBRE DEL PROGRAMA, en el cual enseño sobre xxx.”

4. Elabora paquetes.

Cuando tengas varios productos, puedes armar paquetes de productos en los cuales incluyes tu programa de membresía, como un bono de un par de meses.

5. Crea un producto o programa introductorio a tu sitio de membresía.

Esta alternativa te va a gustar si quieres hacer una membresía de valor intermedio, pero estás recién comenzando y quieres financiarte primero con algo más simple.

Diseña un programa introductorio o un producto que los prepara para tu programa de valor intermedio.

Al terminar ese curso les ofreces el próximo paso: tu membresía.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Langerfeldt Bettina. (2013, septiembre 2). 5 formas de hacer crecer tu sitio de internet. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/5-formas-de-hacer-crecer-tu-sitio-de-internet/
Langerfeldt, Bettina. "5 formas de hacer crecer tu sitio de internet". GestioPolis. 2 septiembre 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/5-formas-de-hacer-crecer-tu-sitio-de-internet/>.
Langerfeldt, Bettina. "5 formas de hacer crecer tu sitio de internet". GestioPolis. septiembre 2, 2013. Consultado el 7 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/5-formas-de-hacer-crecer-tu-sitio-de-internet/.
Langerfeldt, Bettina. 5 formas de hacer crecer tu sitio de internet [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/5-formas-de-hacer-crecer-tu-sitio-de-internet/> [Citado el 7 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de mauroguanandi en Flickr