4 puntos claves para automatizar tu sitio web

  • Tecnología
  • 2 minutos de lectura

Los 4 puntos claves de tu negocio que puedes y debes automatizar

¿Estás cansado de pasar interminables horas frente a tu computador? Muchos emprendedores online no saben cómo implementar sistemas automáticos que funcionen sin ellos en sus negocios y terminan trabajando largas horas innecesariamente. Aquí te comparto 4 puntos claves de mi sitio de membresía en los cuales uso sistemas automáticos que trabajan por mí 24 horas al día.

Es el gran sueño de todo emprendedor online:

Viajar por el mundo, trabajar en la playa, pasar tiempo con la familia, ¡y generar un ingreso espléndido para vivir el estilo de vida de su elección!

Sin embargo, para muchos este sueño se transforma en una pesadilla. En vez de poder trabajar adónde quieren y cuando quieren, se encuentran encadenados a sus computadores día y noche, inclusive los fines de semana.

¿Cómo evitar que tu sitio de membresía se transforme en tu dueño en vez de que tú seas el dueño de tu negocio?

La clave está en aprovechar el poder del Internet y establecer sistemas automáticos que hagan una gran parte del trabajo por ti.

Hay 4 puntos cardinales en tu negocio en los cuales puedes automatizar:

1. Tu publicidad:

Hay muchas maneras de atraer tráfico a tu sitio web, muchas de ellas funcionan en forma automática una vez que las tienes establecidas.

Aquí te nombro solo 3:

a. Escribe un artículo a la semana y en un año tendrás 52 de ellos trabajando como agentes secretos que constantemente llevan tráfico a tu página, 24 horas al día.

b. Establece un programa de afiliados en tu sitio e invita a tus seguidores a promoverte a cambio de una comisión por las ventas.

c. Automatiza tus publicaciones en medios sociales con Hootsuite.

2. La conversión de tus suscritos:

Una vez que llegue el tráfico a tu página, ¡vas a querer que un alto porcentaje de ellos se suscriban a tu lista en forma automática!

La forma más eficiente de lograrlo es mediante una página de aterrizaje que tenga un título cautivante, un regalo gratuito y un formulario de tu auto-respondedor.

Puedes ver mi página de aterrizaje con la cual he logrado conversiones por sobre el 50%.

3. La venta de tus productos y servicios:

Una vez inscritos en tu lista, puedes diseñar una secuencia de mensajes que envías por tu auto-respondedor en forma automática. Estos correos cumplen dos funciones:

Por un lado ganas la confianza de tus seguidores y, por otro lado, les presentas tus productos y servicios como una buena opción para suplir su necesidad.

4. La entrega de contenido:

Es sabido que el Internet permite automatizar tus ventas maravillosamente con un carro de compras.

Lo que pocos saben es que también puedes segmentar tu contenido  y programarlo para que automáticamente sea enviado a tus clientes, con el modelo de membresías.

¡Eso es trabajar en forma inteligente! ¡Trabajas una vez y ganas vez tras vez!

Comienza a automatizar tu negocio hoy y sorpréndete con todo el tiempo que vas a ganar.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Langerfeldt Bettina. (2013, septiembre 19). 4 puntos claves para automatizar tu sitio web. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/4-puntos-claves-para-automatizar-tu-sitio-web/
Langerfeldt, Bettina. "4 puntos claves para automatizar tu sitio web". GestioPolis. 19 septiembre 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/4-puntos-claves-para-automatizar-tu-sitio-web/>.
Langerfeldt, Bettina. "4 puntos claves para automatizar tu sitio web". GestioPolis. septiembre 19, 2013. Consultado el 7 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/4-puntos-claves-para-automatizar-tu-sitio-web/.
Langerfeldt, Bettina. 4 puntos claves para automatizar tu sitio web [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/4-puntos-claves-para-automatizar-tu-sitio-web/> [Citado el 7 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de tallkev en Flickr