3 ideas para ganar dinero por internet

  • Tecnología
  • 1 minuto de lectura

Si quieres empezar a ganar dinero por internet, pero aún no sabes cómo hacerlo, este artículo te será de mucha ayuda, ya que abarcaremos 5 ideas que puedes desarrollar y utilizarlas para conseguir una fuente de ingresos secundaria y dependiendo que tan bien te desempeñas en el sector que hayas escogido puedes hacerlo tu fuente principal de ingresos y literalmente vivir de la internet.

Nuestra primera idea a comentar sería la de ser redactor de contenidos para sitios webs, para llevar a cabo esta idea es aconsejable escribir sobre nuestro campo de trabajo o algún otro campo donde se tengan conocimientos que puedan interesarle a los demás, ya que nada hacemos con escribir sobre explicar la presión atmosférica cuando a casi nadie le interesa saber más que “como está el clima hoy”, eso por mencionar un ejemplo nada más.

Puedes contactarte con dueños de varios sitios web que estén relacionados con los conocimientos que tú tienes y puedas escribir sobre ello.

La siguiente idea sería ofrecerte como SEO en foros y sitios especializados al tema, toda aquella persona que tenga un sitio web sabe lo importante que su sitio web tenga una buena posición en los buscadores, ya que sino no tendrá visitantes y el sitio web terminará siendo un fracaso, no todos los webmaster saben SEO, por lo que tú puedes ofrecerte como SEO y cobrar por ello.

Tenga en cuenta que el SEO esta en continuo cambio por lo que la estrategia que usas hoy no servirá mañana, en otras palabras hay que leer, leer y seguir leyendo todos los días.

La tercera idea trata sobre montar tu propio negocio online, en vez de trabajar para otros ¿porque no trabajas para ti mismo?, esta idea básicamente es de que puedas crear tu propio producto virtual, ya sea un video, un libro electrónico, un manual o cualquier otro producto virtual que tenga interés en un grupo de personas, pero más importante que estén dispuestos a pagar por ese producto, para crear este producto es importante que te analices y pienses “¿Qué sé yo y que a muchos les interesa?”, a partir de ese momento puedes crear tu producto y comercializarlo; si los conocimientos que tienes no son muy comercializables puedes empezar a estudiar y aprender un nuevo conocimiento y ponerlo en práctica para ganar experiencia, de este modo ya podrás tener los conocimientos tanto teóricos como prácticos para crear tu producto virtual y ponerlo en venta.

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Cacheiro Alejandro. (2014, octubre 16). 3 ideas para ganar dinero por internet. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/3-ideas-para-ganar-dinero-por-internet/
Cacheiro, Alejandro. "3 ideas para ganar dinero por internet". GestioPolis. 16 octubre 2014. Web. <http://www.gestiopolis.com/3-ideas-para-ganar-dinero-por-internet/>.
Cacheiro, Alejandro. "3 ideas para ganar dinero por internet". GestioPolis. octubre 16, 2014. Consultado el 8 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/3-ideas-para-ganar-dinero-por-internet/.
Cacheiro, Alejandro. 3 ideas para ganar dinero por internet [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/3-ideas-para-ganar-dinero-por-internet/> [Citado el 8 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de 35378394@N03 en Flickr