3 consejos para manejar tus negocios online

  • Tecnología
  • 2 minutos de lectura

¿Qué hacer para que tu nicho ideal te encuentre a tí?

¿Estarás tú preparado el día que la gran oportunidad de tu vida cruce por tu camino? Hay momentos en la vida que son determinantes en tu desarrollo como empresario online. ¡Aquí tienes 3 consejos que te ayudarán a tener la actitud correcta para no perder esas oportunidades que vienen solo una vez en la vida!

Craig Duswalt era un joven recién graduado de la universidad que trabajaba tras bastidores en un teatro los fines de semana. Un día el afamado grupo rockero “Air Supply” hizo un show en el lugar y el líder de la banda se le acercó y le preguntó si quería trabajar con ellos.

Dijo que le había llamado la atención su actitud positiva y su energía para trabajar.

El próximo día lo recogieron en su limosina, lo llevaron a su jet privado y así comenzó la larga trayectoria de Craig como asistente de la banda por 6 años y luego como manager personal del líder de Guns N Roses, otra banda de rock, por 4 años más.

Actualmente Craig es un exitoso empresario y conferencista que enseña el Sistema “Rockstar” (www.RockStarSystemForSuccess.com), en el cual trasmite las valiosas  experiencias que aprendió durante las giras con ambas bandas.

Aunque parezca una historia salida de Hollywood, no lo es. Craig estaba en el lugar correcto, en el momento correcto y, lo más importante: ¡estaba preparado!

¿Estarás tú preparado el día que la gran oportunidad de tu vida cruce por tu camino?

Aquí te comparto cómo puedes asegurar que siempre estés preparado:

  • Lánzate a la rueda. No esperes hasta tener un nicho perfecto o la marca perfecta. Si tomas acción en forma consistente, tú nicho te encontrará a ti.
  • Marca presencia en los lugares que promoverán lo que haces. Al asistir constantemente a los eventos y encuentros que tú sientes que son importantes para tu negocio, verás que las puertas más increíbles se te van a abrir.
  • Entrega siempre lo mejor de ti, en todo lo que haces. Nunca sabes quién te podría estar observando, o dónde están las oportunidades de establecer poderosas alianzas estratégicas, con alguna persona que se transformará en un cliente estrella que será tu gran referente o te abrirá una puerta totalmente nueva que cambiará el rumbo de tu negocio y de tu vida para siempre.

Aunque son consejos muy simples, no son fáciles de seguir.

Tu gran enemigo va a ser la zona de confort en la cual te encuentras hoy y que aborrece los cambios.

Vas a ver que los momentos más importantes de tu negocio y de tu vida sucedieron cuando lograste salir de ese lugar que solo te brinda una seguridad aparente.

Siempre hay un puñado de personas que logran hacerlo. Toman acción, hacen lo que hay que hacer y consiguen transformar sus vidas.

¡Determina ser una de ellas hoy!

Hazle saber al autor que aprecias su trabajo

Estás en libertad de marcarlo con "Me gusta" o no

Tu opinión vale, comenta aquíOculta los comentarios

Comentarios

comentarios

Compártelo con tu mundo

Escrito por:

Cita esta página
Langerfeldt Bettina. (2013, septiembre 9). 3 consejos para manejar tus negocios online. Recuperado de http://www.gestiopolis.com/3-consejos-para-manejar-tus-negocios-online/
Langerfeldt, Bettina. "3 consejos para manejar tus negocios online". GestioPolis. 9 septiembre 2013. Web. <http://www.gestiopolis.com/3-consejos-para-manejar-tus-negocios-online/>.
Langerfeldt, Bettina. "3 consejos para manejar tus negocios online". GestioPolis. septiembre 9, 2013. Consultado el 7 de Diciembre de 2016. http://www.gestiopolis.com/3-consejos-para-manejar-tus-negocios-online/.
Langerfeldt, Bettina. 3 consejos para manejar tus negocios online [en línea]. <http://www.gestiopolis.com/3-consejos-para-manejar-tus-negocios-online/> [Citado el 7 de Diciembre de 2016].
Copiar
Imagen del encabezado cortesía de jeremybrooks en Flickr